Jump to content

No aparecen los vales validados en el proceso de compra de los clientes.

gayarda

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo un pequeño problemilla a la hora de que el cliente pueda usar sus vales descuento por fidelidad en las compras,después de activar desde el offic los vales generados por las compras de los clientes de fidelidad,en el proceso de sus pedidos ,no les aparece la opción de añadir el vale.

La configuración del vale creo que es correcta.

está activado el vale,la fecha de uso está en vigor,activado mostrar el descuento en el carrito,la cantidad de uso es 1 para el cliente,la cantidad minima de compra está desabilitada,con lo cual deberia salir a cualquier precio en la compra,activado para todas las categorias de la tienda,...esque no encuentro el fallo...el módulo está añadido en el proceso de compra del pedido,pero nada,no aparecen los vales para la opción de descontar al carrito.

• 5 months later...
  • 1 month later...

Gracias Becario te comento todo estaba bien configurado el detalle fue que la opción para que el cliente ingrese el codigo del vale solo aparece en el resumen del carrito, no en el check up o sea si el cliente no ve su resumen se va directamente al pago no le aparece la opción para ingresar el código ese era mi problema.... pero lo solucione eligiendo la opción en preferencias >

Order process type > One page check up de esta manera envia al cliente directamente al resumen de su carrito y ahi le aparecen todas las opciones para completar su pago e ingresar el codigo del vale....

Mil gracias por tu tiempo

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...