sapopapo Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola, He instalado el theme por defecto de prestashop y quiero poner el módulo de carrito y cuenta que aparece en el top de la página en un hook de la columna derecha. ¿Es posible? ¿Cómo debería hacerlo? No me deja moverlo desde posiciones. De no poderse hacer, lo tendría que desactivar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 ve a posiociones, transplantar un modulo, y pon el block cart o bloque de cesta en el right column Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapopapo Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Gracias por tu respuesta. No es lo que necesito. Me expliqué mal. Y tengo un módulo de carrito en la columna de la izquierda, por lo que no me interesa tener otro igual en la derecha. Lo que quiero es mover el bloque de información personal (bienvenido, entrar, carrito, su cuenta). Quiero tener una cabecera limpia, por lo que me gustaría mover ese bloque a una de las columnas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapopapo Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Lógicamente, cuando lo intento me dice que no se puede trasplantar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapopapo Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Voy a buscar un módulo de acceso gratuito y así quitaré el del header Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 pues ese modulo no tiene hook ahi, por lo que no podras transplantarlo. Puedes buscar el blockmyaccount modificado, que es para la columna y te permite login de usuario o ir a la cuenta de usuario, por que la cesta como dices, ya lo tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
invertiaweb Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 elimina el que tienes y deberas de añadir otro en otra posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 +1 pues ese modulo no tiene hook ahi, por lo que no podras transplantarlo. Puedes buscar el blockmyaccount modificado, que es para la columna y te permite login de usuario o ir a la cuenta de usuario, por que la cesta como dices, ya lo tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts