m4tik Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola tengo un problema con el módulo por facetas; El caso es que quiero que aparezca en el Front una sección donde aparezcan los productos según las características para que el usuario pueda seleccionar los productos dependiendo del autor, editorial, etc (características). He configurado el módulo por facetas y cuando uso el Live View me aparece pero en la tienda no aparece en la página principal. Alguien puede echarme una mano? O conoce algún módulo específico que haga esa función mejor? Gracias de antemano; M4tik Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 el modulo aparece en categorias, ya que en el home page no hay categorias, solo productos HOME Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4tik Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Disculpa pero no te entiendo .... A ver te explico lo que necesito, no se si me he explicado bien. He creado una librería online y creado varias características, Autor, editorial, formato ... y necesito que me aparezca en la página un apartado con las editoriales de forma que el usuario pueda seleccionar en un desplegable las diferentes editoriales igual que aparecen las categorías. Cuando configuro el módulo por facetas y le asigno las características correspondientes y coloco la correspondiente sección en la página con el Live View me aparece como que está ahí pero en la página no me aparece ... Pongo unas capturas para que lo veas. Las imágenes las puedes ver aquí La página puedes verla aquí Muchas gracias M4tik Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 como te decia, el bloque de navegacion por facetas no aparece ne el home, por que no hay ninguna categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexamoda Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 (edited) como te decia, el bloque de navegacion por facetas no aparece ne el home, por que no hay ninguna categoria Hola. Yo tengo el problema que después de estar funcionando, dejo de hacerlo conjuntamente con mostrar pagina siguiente de productos y la lista de regalos. Ahora tengo los bloques desactivados. Supongo que los tres problemas son por lo mismo, pero no se como solucionarlo y me esta volviendo loco Agradeceria enormemente una ayuda.......gracias Edited April 21, 2012 by alexamoda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexamoda Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Hola. Yo tengo el problema que después de estar funcionando, dejo de hacerlo conjuntamente con mostrar pagina siguiente de productos y la lista de regalos. Ahora tengo los bloques desactivados. Supongo que los tres problemas son por lo mismo, pero no se como solucionarlo y me esta volviendo loco Agradeceria enormemente una ayuda.......gracias Tengo la version 1.4.7 y mi web es www.modaalexa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4tik Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Hola Shacker, perdona que no te entendiera, no sabía exactamente a que te referías, ya me he dado cuenta al entrar en un producto y pulsar sobre una característica que efectivamente aparece el bloque de navegación por facetas. Gracias Shacker saludos m4tik Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 de nada. cambia el titulo a solucionado. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts