Jump to content

Recommended Posts

Hola tengo un problema con el módulo por facetas; El caso es que quiero que aparezca en el Front una sección donde aparezcan los productos según las características para que el usuario pueda seleccionar los productos dependiendo del autor, editorial, etc (características).

He configurado el módulo por facetas y cuando uso el Live View me aparece pero en la tienda no aparece en la página principal.

Alguien puede echarme una mano? O conoce algún módulo específico que haga esa función mejor?

Gracias de antemano;

M4tik

Disculpa pero no te entiendo .... A ver te explico lo que necesito, no se si me he explicado bien. He creado una librería online y creado varias características, Autor, editorial, formato ... y necesito que me aparezca en la página un apartado con las editoriales de forma que el usuario pueda seleccionar en un desplegable las diferentes editoriales igual que aparecen las categorías.

Cuando configuro el módulo por facetas y le asigno las características correspondientes y coloco la correspondiente sección en la página con el Live View me aparece como que está ahí pero en la página no me aparece ...

Pongo unas capturas para que lo veas.

Las imágenes las puedes ver aquí

La página puedes verla aquí

Muchas gracias

M4tik

como te decia, el bloque de navegacion por facetas no aparece ne el home, por que no hay ninguna categoria

Hola.

Yo tengo el problema que después de estar funcionando, dejo de hacerlo conjuntamente con mostrar pagina siguiente de productos y la lista de regalos. Ahora tengo los bloques desactivados.

Supongo que los tres problemas son por lo mismo, pero no se como solucionarlo y me esta volviendo loco

Agradeceria enormemente una ayuda.......gracias

Edited by alexamoda (see edit history)

Hola.

Yo tengo el problema que después de estar funcionando, dejo de hacerlo conjuntamente con mostrar pagina siguiente de productos y la lista de regalos. Ahora tengo los bloques desactivados.

Supongo que los tres problemas son por lo mismo, pero no se como solucionarlo y me esta volviendo loco

Agradeceria enormemente una ayuda.......gracias

Tengo la version 1.4.7 y mi web es www.modaalexa.com

Hola Shacker, perdona que no te entendiera, no sabía exactamente a que te referías, ya me he dado cuenta al entrar en un producto y pulsar sobre una característica que efectivamente aparece el bloque de navegación por facetas.

Gracias Shacker

saludos

m4tik

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...