imstef Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola a todos! Tengo un problemilla que he estado intentando solucionar y no hay manera! He ordenado las categorias (son 3 columnas en la columna central de la pagina) y en ingles me salen bien ordenadas, ningun problema. Sin embargo al cambiar a espanol, se produce un error y en un par de sitios salto entre categorias, se quedan un par de sitios en blanco y luego aparece la siguiente categoria.. No se si me habeis entendido bien.. Alguien ssabe como solucionarlo? Muchas gracias! Stef 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinorah Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 url del sitio? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daYmo Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola, haz hecho las traducciones de todas las categorias ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
imstef Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Hola a todos! Ya lo he solucionado. Creo que era porque el texto en español era más largo y se me movía todo. Lo que he hecho ha sido poner el Padding a 0 y listo¡ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts