Jump to content

TPV Virtual BBVA....3DSecure

jg1977

Recommended Posts

Hola, estoy intalando en mi tienda el TPV virtual del BBVA y una vez introducido los datos de la tarjeta me pasa a una pagina que me pide "Contraseña de Usuario 3DSecure:".

Esto que es? Esto es posible que no aparezca o me obliga el BBVA a tenerlo?

Agradeceria vuestra ayuda.

Gracias

Hola:

Pues según entiendo lo que tienes es un sistema VISA SECURE que, además del lógico nº de tarjeta y CCV, pide un código PIN para autorizar la operación.

Es más rollo para el cliente, pero las ventas son seguras y sin problemas. Yo lo tengo y me va bien.

Un saludo

papuki

hola,

yo lo he instalado hace poco y solo me lo pide en las pruebas,

El 3d secure luego es propio de cada tarjeta (por ejemplo con bankia te solicita un codigo que te envian al movil)

Espero haberte ayudado, suerte.

Gracias rafarrc....eso esta muy bien entonces.

Ahora tengo un problema con las pruebas y las tres opciones de tarjetas que vienen en el manual. He probado con la opcion para hacer una compra valida y perfecto. Tambien con la opcion "denagada" y tambien perfecto pero con la opcion "no procesado" al hacer el pago me sale que no ha sido aceptado y un codigo de error 0909 que aparentemente deberia estar bien pero al ingresar en la web del tpv virtual no me aparece esta transaccion reflejada y los del BBVA me dicen que hasta que no tenga las tres transaccion con cada tarjeta no me lo pasan al modo de explotacion. Comno lo hiciste tu rafarrc?

Las tarjetas de prueba que uso son:

4940190000370787 Aceptado

5888141908888884 No Procesado

4548812908888885 Denegado

A alguien le pasa algo parecido o sabe como se soluciona?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...