JessicaN Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola, acabo de empezar a montar mi tienda y ahora me toca contratar el servidor para alojar mi web. Me podiais aconsejar que servidor funciona bien para prestashop, no da problemas a la hora de la instalación ni después y que sean serios y profesionales. Alguno que estéis utilizando y esteis contentos con él. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola, acabo de empezar a montar mi tienda y ahora me toca contratar el servidor para alojar mi web. Me podiais aconsejar que servidor funciona bien para prestashop, no da problemas a la hora de la instalación ni después y que sean serios y profesionales. Alguno que estéis utilizando y esteis contentos con él. Muchas gracias Te recomiendo CDMON Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JessicaN Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Gracias, por tu respuesta. ¿Es recomendable que el hosting tenga prestashop instalado o es mejor que no lo tenga? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Gracias, por tu respuesta. ¿Es recomendable que el hosting tenga prestashop instalado o es mejor que no lo tenga? Un saludo Algunos hosting te permiten instalar prestashop desde el panel (cpanel) con un click (de forma automatica), y otros pues tienes que instalar tu prestashop. Esto ya es como veas en tu preferencias. En CDMON, por ejemplo tienes que hacer la instalación tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Yo tengo evalice y estoy contento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JessicaN Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 Gracias a todos, Después de investigar y leer un montón de opiniones he decido hacerlo con Loading. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eva20756 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 No te lo pienses, DINAHOSTING. El mejor servicio técnico que he probado. (Alojados en España) Haz la prueba durante 15 días gratis. Tienen soporte técnico 24 horas mediante un chat en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilovekutchi.com Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Qué tal con loading.es? Yo tengo que cambiar de host y estoy en duda entre Hostgator (en principio el mejor para prestashop, pero extrangero) y loading.es (u otro). Qué me decís?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Qué tal con loading.es? Yo tengo que cambiar de host y estoy en duda entre Hostgator (en principio el mejor para prestashop, pero extrangero) y loading.es (u otro). Qué me decís?! Yo te recomiendo CDMON Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilovekutchi.com Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Me sale un poco caro el plan de 5€ ya que yo pagaba 1.25€... Pero lo tendré en consideración. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilovekutchi.com Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 El hosting Evalice del que habla riopar10 parece tener la mejor relación características/precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 El hosting Evalice del que habla riopar10 parece tener la mejor relación características/precio... No se trata de eso, pero bueno que cada usuario eliga el hosting que el crea mas conveniente. No existe nada ilimitado en la vida, y cuando dicen ilimitado es mentira. Si realmente estas pensando en montar un negocio y no eres capaz de invertir en calidad, te tendrías replantear si realmente vas en serio o es un simple hobby. CDMON, es uno de los hosting que mas calidad tiene actualmente en España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Si realmente estas pensando en montar un negocio y no eres capaz de invertir en calidad, te tendrías replantear si realmente vas en serio o es un simple hobby. No podría estar más de acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilovekutchi.com Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Bueno, tranquilo, que yo no me compro un Audi no porque no crea que es bueno, sino porque no tengo dinero y tampoco corro tanto... Por otras palabras, nuestra tienda online no es una Zara.com, así que quizás no necesite (ni puedo) tener el mejor de lo mejor. Tu que conoces bien cdmon, me puedes explicar que es eso de "1 de 120 recursos garantizados"?! Además, por los mismos 5€ (bueno 5$ en realidad) al mes me planteo el HostGator, que compañeros tuyos de prestashop tambien ponen las manos en el fuego por él y no está tan limitado en envíos de newsletter y bandwidth. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts