Jump to content

Servidor para alojar la web

JessicaN

Recommended Posts

Hola, acabo de empezar a montar mi tienda y ahora me toca contratar el servidor para alojar mi web. Me podiais aconsejar que servidor funciona bien para prestashop, no da problemas a la hora de la instalación ni después y que sean serios y profesionales. Alguno que estéis utilizando y esteis contentos con él.

Muchas gracias

Hola, acabo de empezar a montar mi tienda y ahora me toca contratar el servidor para alojar mi web. Me podiais aconsejar que servidor funciona bien para prestashop, no da problemas a la hora de la instalación ni después y que sean serios y profesionales. Alguno que estéis utilizando y esteis contentos con él.

Muchas gracias

Te recomiendo CDMON

Un saludo

Gracias, por tu respuesta.

¿Es recomendable que el hosting tenga prestashop instalado o es mejor que no lo tenga?

Un saludo

Algunos hosting te permiten instalar prestashop desde el panel (cpanel) con un click (de forma automatica), y otros pues tienes que instalar tu prestashop. Esto ya es como veas en tu preferencias.

En CDMON, por ejemplo tienes que hacer la instalación tu.

• 1 month later...

Qué tal con loading.es?

Yo tengo que cambiar de host y estoy en duda entre Hostgator (en principio el mejor para prestashop, pero extrangero) y loading.es (u otro).

Qué me decís?!

Yo te recomiendo CDMON

El hosting Evalice del que habla riopar10 parece tener la mejor relación características/precio...

No se trata de eso, pero bueno que cada usuario eliga el hosting que el crea mas conveniente.

No existe nada ilimitado en la vida, y cuando dicen ilimitado es mentira.

Si realmente estas pensando en montar un negocio y no eres capaz de invertir en calidad, te tendrías replantear si realmente vas en serio o es un simple hobby.

CDMON, es uno de los hosting que mas calidad tiene actualmente en España.

Bueno, tranquilo, que yo no me compro un Audi no porque no crea que es bueno, sino porque no tengo dinero y tampoco corro tanto...

Por otras palabras, nuestra tienda online no es una Zara.com, así que quizás no necesite (ni puedo) tener el mejor de lo mejor.

Tu que conoces bien cdmon, me puedes explicar que es eso de "1 de 120 recursos garantizados"?!

Además, por los mismos 5€ (bueno 5$ en realidad) al mes me planteo el HostGator, que compañeros tuyos de prestashop tambien ponen las manos en el fuego por él y no está tan limitado en envíos de newsletter y bandwidth.

Gracias por la ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...