enriquer2dom Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola, necesito una ayudita, no consigo encontrar donde se cambia: "other products in the same category:" , ya que lo cambio en traducciones en el modulo "productscategory" pero no me hace caso, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola, necesito una ayudita, no consigo encontrar donde se cambia: "other products in the same category:" , ya que lo cambio en traducciones en el modulo "productscategory" pero no me hace caso, gracias. Revisa que traduzcas la traducción correspondiente a la plantilla que usted este usando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquer2dom Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 hola gracias por tu respuesta, he hecho lo que me has dicho pero el problema es que escribo la traducción en el sitio correcto pero no me guarda los cambios!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts