sanroma Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola, he mirado y leído que existe la posibilidad de tener paralelamente la misma tienda de prestashop enlazada con una tienda en facebook, pero ambas serian la misma, simplemente cuelgan de ambos sitios. Sabéis con que modulo se hace esto?, no quiero tener 2 tiendas independientes sino la misma pero en ambos sitios. Sabéis que modulo lo hace, es gratuito?. Muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 A mi también me interesa el tema. Nadie sabe nada? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hay uno que se llama shopializable....o algo así, mira a ver si es ese el que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale-colectivo.com Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola! Nosotros usamos ya hace un tiempo un módulo para un cliente, que era este: http://addons.prestashop.com/es/redes-sociales/1048-Facebook-PS-Shop-Tab.html le va muy bien, es fácil, y está muy contento. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanroma Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Pero sabéis si este importa todos los productos de prestashop a facebook o hay que volver a entrar los productos, porque lo interesante es que sea la misma tienda que este funcionando indiferentemente en ambos sitios. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 No conozco ese módulo que seguramente probaré, pero por si interesa que sepais que si os listais en shopmania (es gratis), ellos tienen un script que te monta la tienda en facebook y carga los artículos directamente del listado que les pasas a ellos, que se suponen actualizan con frecuencia (aunque lo dudo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Yo tengo mi tienda también en facebook, y lo he hecho desde http://www.shopmania.es Tienes que registrarte en este directorio de tiendas, una vez que le hayan dado el visto bueno a tu tienda desde Shopmania, entras en el panel de control de tu cuenta, te descargas el script que tienen para prestashop y lo pones en el directorio raíz donde esté tu tienda en el servidor. Sigue los pasos que encontrarás en el panel de control para validar tu fichero de datos (suelen tardar un par de días en añadir tus productos) Una vez que tus productos estén listados y aprobados en Shopmania, podrás tener acceso desde el panel de control de tu cuenta a una herramienta que se llama "Tienda Facebook", sigue las instrucciones de instalación y podrás añadir todos los productos de tu tienda ordenados por categorías a tu página de facebook, os pongo mi página de facebook para que veáis un ejemplo. Cuando entréis a la página pulsar en el apartado que pone "Entrar en la tienda" http://www.facebook.com/cosasdemaderacom Una vez en la "Tienda Facebook" si pulsas el botón de "comprar" en cualquiera de los productos, te redirige a la página del producto en tu tienda real. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 El problema de shopmania en facebook es que cada vez que modificas las categorías tienes que contactar para que lo actualicen, no es automático, por lo demás funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Por cierto, en addons también tenéis esto:http://addons.prestashop.com/es/redes-sociales/2931-beetailer-your-online-store-on-facebook.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jg1977 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Buenas, alguien ha probado el modulo beetailer? que recomendais, el beetailero o el shopmania? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
komatel Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Tengo mis productos listados en shopmania e intento instalar la utilidad para facebook pero no se como integrar la tienda en facebook. http://www.electrium.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Usa este enlace para instalarla: http://cp.shopmania.es/facebook/partner Una vez instalada pones los datos de tu cuenta en shopmania y seleccionas la página de tu perfil en la que quieres que esté disponible. Si ya la tienes instalada entra en tu perfil de facebook en el apartado de aplicaciones. Desde ahí la podrás configurar para que muestre la tienda en la página de facebook (asociada a tu perfil) que elijas, la aplicación se llama Shopmania Social Cart. Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Buenas, alguien ha probado el modulo beetailer? que recomendais, el beetailero o el shopmania? Gracias pregunto lo mismo que diferencia o que ventajas presenta beetailer o shopmanía? que recomendais, el beetailero o el shopmania? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Yo el de beetailer no lo he probado. La única desventaja que presenta el de Shopmania es la que dijo Eusebio100. Cuando añades una categoría nueva tienes que contactar para que la actualicen, pero es algo tan sencillo como enviar un correo a [email protected] y decirles que has añadido una categoría, no suelen tardar mucho en actualizarte esa categoría en la tienda de facebook (1 o 2 días). Respecto a los productos, cuando añado productos nuevos en la tienda al siguiente día suelen estar en facebook, así que la actualización es frecuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEOMurcia Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 El beetailer tiene buena pinta, lo pruebo hoy y os digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 El beetailer tiene buena pinta, lo pruebo hoy y os digo. ok, te agradecería que nos comentase haber que tal, yo probaré con la de shopmanía y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
invertiaweb Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 he visto algun modulo de pago. Conoceis alguno que sea totalmente gratuito y funcional?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 he visto algun modulo de pago. Conoceis alguno que sea totalmente gratuito y funcional?? Con beetailer puedes funcionar bien, aunque claro gratis gratis exactamente no es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Con beetailer puedes funcionar bien, aunque claro gratis gratis exactamente no es. no entiendo? el modulo es gratis, no? por que concepto te cobran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 no entiendo? el modulo es gratis, no? por que concepto te cobran? Pulsa en planes y precios: http://www.beetailer.com/es/pages/prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Conocéis alternativas a Beetailer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtesanoRari Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 En base a los que los precios, creo que es mejor comprar un modulo que pagar por algo todos los meses... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 (edited) Hola, de todos los modulos pagos que nombraron, la integracion de un producto o categoria es automatico?, en caso de ser automatico se publica en el muro para que lo vean todos los fans?. Gracias Edited November 2, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoao Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Hola! conoceis este modulo? Facebook PS Shop Tab http://addons.prestashop.com/es/redes-sociales-facebook-modulos-prestashop/1048-Facebook-PS-Shop-Tab.html parece que actualiza automaticamente el facebook y no tiene cuota mensual una vez que compras el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 (edited) Mi experiencia personal con Facebook es bastante mala y mi opinion es que la gente entra en Facebook para relajarse, desconectar del curro y echarse unas risas, como mucho comparten fotos de productos si son muy innovativos pero raramente los compran en Facebook. Es mi opiniòn. Edited December 6, 2012 by laurapessoa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoao Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Estoy de acuerdo, por lo menos a dia de hoy, a mi me da mas confianza ir a la tienda oficial online a comprar que comprar desde facebook... pero si el cliente quiere la tienda tambien en facebook hay que ponersela tambien en facebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
manujerez Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 El concepto de facebook como tienda, no termina de arrancar, sobre todo porque como bien comentan, el que entra a facebook es porque tiene un rato libre, no busca comprar. para promocionarse, si que es últi sin duda alguna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Yo utilizo una aplicación de facebook, "telemakingweb". Que lo que hace es clonar directamente la tienda virtual e insertarla en una nueva pestaña de la página de fans de facebook. Os dejo un enlace a mi tienda virtual y otro a la tienda en facebook. http://www.triskelbikes.com/ https://www.facebook.com/TriskelBikes/app_333026933411295 Pero de todas formas no creo que la tienda en facebook tenga mucho tirón. Lo que si diría que está funcionando es a la hora de desviar público hacia la tienda virtual propiamente dicha. Echarle un vistazo a la tienda en facebook a ver que os parece esta opción, que por cierto es gratuíta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Algunos estan confundidos, una cosa es vender por face y otra integrar la tienda a face, los que te encuentren por la pagina de face veran que hay un e-shop, luego haran click en los productos y descubriran que tienes una web donde hacer la operacion. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 (edited) no se, yo opino que FB es un gran curro, ademas si tienen en cuenta que casi 45% son menores, y que un 20% son jobatos que estan compartiendo o conectando con parientes, solo les queda un 35% que son empresas (15%) y un 20% son tios que creen que van vender algo ahi. pero existe una forma simple (no se si sigue siendo funcional) que es por iframe. Tienen que instalar en FB la aplicacion para cargar iframes en el muro. Luego solo hacer un modulo o pagina que cargue los productos, es tan simple :-( ahi voy haber si hago algo, para mañana les aviso. saludos Edited December 12, 2012 by tamu secreto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts