kinkibcn Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola, necesito ayuda porque tengo un problema con mi tienda que esta en español como idioma por defecto más otro idioma. El problema es que cuando cambio al otro idioma todo funciona perfectamente pero cuando hago clic en la opción de "Inicio" para volver a la pantalla principal me cambia automáticamente el idioma y regresa al idioma español por lo que tengo que volver hacer clic en la banderita del otro idioma para cambiarlo. Este problema aparece según el navegador: - Crome, Firefox, Safari: no funcionan bien y con clic en "Inicio" regresan al español. - Explorer y Opera: funcionan perfectamente. ¿ Puede ayudarme alguien para solucionar este problema ?, Agradecería cualquier idea para poder solucionarlo, un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 url? tienes el enlace de inicio correctamente? por ahi esta redireccionando a un idioma y no a index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkibcn Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Hola shacker, puedes verlo en http://pruebas.kdekids.es que es PS 1.4.6.2 y esta es una instalación de pruebas y totalmente limpia de PS estándar sin modificar absolutamente nada. Puedes hacer una prueba: Seleccionas inglés, consultas un artículo, haces clic en "Home" , efectivamente va a Inicio pero cambia el idioma a español. Gracias por tu interés y ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 mm , desactiva las url amigables a ver si con eso funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Hola !!. Tengo el mismo problema. Al explorar los artículos el idioma permanece e inglés ( el que quiero que aparezca como predeterminado en mi tienda ) pero al ir al inicio se cambia automáticamente al español. He probado a desactivar las url amigables pero nada, ¿ alguna ayudita por favor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 fijate si tienes activado la deteccion de paises desde preferencias, geolocalizacion. sino puedes eliminar el .htaccess del raiz (desactivando las url amigables )y ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Solucionado. Muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 perfecto, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts