enecomplements Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Quiero instalar mi web en el servidor de eshost, pero al llegar a Configure su base de datos llenando los siguientes campos: Servidor: sqlXX.eshost.es Nombre de la base de datos: eshos_XXXXXXX_prestashop Inicio de la base de datos root Contraseña de la base de datos XXXXXXX Tipo de base de datos: InnoDB Prefijo de las tablas: ps_ Me da error La base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre del servidor. Podeis ayudarme por favor?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Quiero instalar mi web en el servidor de eshost, pero al llegar a Configure su base de datos llenando los siguientes campos: Servidor: sqlXX.eshost.es Nombre de la base de datos: eshos_XXXXXXX_prestashop Inicio de la base de datos root Contraseña de la base de datos XXXXXXX Tipo de base de datos: InnoDB Prefijo de las tablas: ps_ Me da error La base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre del servidor. Podeis ayudarme por favor?¿? El mismo mensaje te lo dice, los datos que has puesto para acceder a la base de datos son incorrectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enecomplements Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 Pero esos datos son los que me da el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Pero esos datos son los que me da el servidor No hay mas vueltas, si te dice que no encuentra la base de datos, es que los datos son incorrectos. Vuelve a verificarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enecomplements Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 estos son los datos de mi servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 estos son los datos de mi servidor Cuando dice Inicio de la base de datos, es nombre de usuario mysql, has metido ehost_... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enecomplements Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 es decir que en inicio base de datos no va root como ponía predeterminadamente sino el usuario del servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 es decir que en inicio base de datos no va root como ponía predeterminadamente sino el usuario del servidor? Inicio base de datos es una mala traducción de prestashop, que quiere decir nombre del usuario de la base de datos, que en tu caso es eshos_93698124 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enecomplements Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 ok, mil gracias!!! me estaba volviendo loca Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 ok, mil gracias!!! me estaba volviendo loca Si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts