jpdazab Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola a todos! Espero que ésta vez alguien me pueda ayudar, Tengo unos grupos creados que son extensiones de email de diferentes empresas afiliadas al sitio, para poder crear el acceso reservado habia pensado de unir el campo email (en el momento de la inscripcion con el campo grupos (que es una lista desplegable) y asi asegurarme que no cualquiera se pueda inscribir (se manda una mail para confirmar la inscripcion, entonces si la mail no existe no le llega) Pero no he podido hacerlo, he probado a intervenir en el authentication.tpl uniendo los dos campos (mis conocimientos de programacion son limitados) pero no puedo hacerlo, alguien que sepa me podria dar una mano??? <fieldset class="account_creation"> <h3>{l s='Azienda partner'}</h3> <p class="required select"> <label for="id_group">{l s='Elenco aziende'}</label> <select name="id_group" id="id_group"> {foreach from=$groups item=g} <option value="{$g.id_group}" {if ($sl_group == $g.id_group)} selected="selected"{/if}>{$g.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option> {/foreach} </select> <sup>*</sup> </p> </fieldset> <p class="required text"> <label for="email">{l s='E-mail'}</label> <input type="text" class="text" id="email" name="email" value="{if isset($smarty.post.email)}{$smarty.post.email} {/if}" /> <sup>*</sup> </p> Tengo arriba el select de los grupos y abajo el input para el email... como podria unirlos? para que me quede email despues grupo y me los valide? Espero sus respuestas!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts