kryfter Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Pues eso saber si se puede o desde CSV solo se pueden actualizar una vez creados... Es que me he bajado la plantilla y me da error al importar productos nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacuelor Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Muy buenas. La plantilla tiene menos campos que los que tiene que tener el csv en realidad. Tienes dos opciones para resolverlo: - En la página de importar, aparece a la derecha un listado con todos los campos que debe tener el csv. Contrástalo con tu csv. - Partiendo de tu csv (el que has hecho a partir de la plantilla), el último paso antes de importar el fichero es verificar los campos. Ahí puedes seleccionar los campos a los que se refieren tus columnas. Revísalo ahí y ya verás como se carga sin problema. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted April 15, 2012 Author Share Posted April 15, 2012 Si ,si como plantilla me refiero a lo que me e descargado desde importar en prestashop. Pero me da error de ID ....etc...ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts