jacuelor Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Muy buenas. Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loco con este tema y no le veo solución. Al hacer la importación de artículos a partir de un csv se cargan todos los productos correctamente pero en el FO me aparecen los productos pero no se ve el precio. En el BO voy a la página de edición del producto y doy directamente a grabar y automáticamente se ve el producto con su precio en el FO, es decir, no cambio ningún parámetro sino que solo abro y salvo. Con esto se soluciona el problema pero son muchos productos y no me parece lógico tener que estar haciendo esto uno a uno cuando seguro que tiene una solución fácil. Gracias por ayudar a un novato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacuelor Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Nadie tiene respuesta a esto? Me parece que tiene que ser una tontería pero no encuentro cómo solucionarlo. Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arlmxli2 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Me pasa lo mismo, cuando veo la base de datos aparece como NO indexado, cuando se graba desde el BO cambia su estado a SI indexado. Raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Podéis adjuntar vuestro csv, en el mismo mensaje?, para chequearlo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tbfNation Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Mira el formato del precio, es decir, comprueba que en el CSV hay un punto como separador de decimales, y no una coma. HTH Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacuelor Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Gracias tbfNation. No es eso. He probado tanto con "." como con ";" como separador de decimales y el resultado es exactamente igual. Os copio un ejemplo del csv que estoy cargando: 51;1;Prueba;1, 6;13.12;1;10.5;0;;;;;mfb0003;;Apple;;;;;;12;Producto de Apple;Excelente artículo de Apple;articulo, producto, apple;;;;producto-apple;En stock;;;;;;0;0;0 52;1;Prueba 2;1, 6;40.62;1;32.5;0;;;;;mfb0005;;Microsoft;;;;;;20;Producto de Microsoft;Excelente artículo de Microsoft;articulo, producto, microsoft;;;;producto-microsoft;En stock;;;;;;0;0;0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts