frijolita Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Hola, estoy usando el menu gratuito de Julien Breux y aunque aparentemente está instalado correctamente cuando creo nuevas opciones y le doy al boton de guardar no da error pero no crea ninguna opción de menú ........ Con lo cual mi menú solo tiene la opcion por defecto que lleva a su pagina web que no se ve en el front end y luego encima me da un mensaje en la web de : Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/xjkxwkkm/public_html/modules/jbx_menu/menu.class.php on line 183 El modulo lo instalé metiendo directamente el link http al instalador y despues de haber instalado y desinstalado varias veces otras versiones del mismo modulo.... Alguna pista? gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frijolita Posted April 15, 2012 Author Share Posted April 15, 2012 Ya resolví el tema .... Me fijé que a pesar de desinstalar el modulo sus dos tablas asociadas ps_menu y ps_menu_lang no se borraban asi que modifique el script jbx_menu.php para hacer un drop table antes de instalar ambas tablas y funcionó! Ah eso ademas de poner el modo de las tablas a MyISAM en vez de MyINNODB (esto no sé pq pero lo habia leido en otro foro ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts