gemsa Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 (edited) Se me ha bloqueado la descripcion breve de los productos y no puedo modificarla. Un saludo Edited April 14, 2012 by nadie Tenias todo el texto en mayúscula, se te ha editado el texto y corregido, recuerda que no hace falta gritar para pedir ayuda. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Se me ha bloqueado la descripcion breve de los productos y no puedo modificarla. Un saludo Hola! A que te refieres con que se te ha bloqueado, que no te deja escribir, no puedes ni poner el puntero del ratón encima ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemsa Posted April 14, 2012 Author Share Posted April 14, 2012 si es eso no puedo escribir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemsa Posted April 14, 2012 Author Share Posted April 14, 2012 y en los producto ya hecho me salen en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts