nava1984 Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Espero me puedan ayudar, lo que quiero es cambiar el título de los módulos que están en los laterales por ejemplo el módulo que dice "INFORMACIONES" ó "ETIQUETAS" Gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Espero me puedan ayudar, lo que quiero es cambiar el título de los módulos que están en los laterales por ejemplo el módulo que dice "INFORMACIONES" ó "ETIQUETAS" Gracias por su ayuda. Esos títulos los puedes cambiar en la Pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los módulos Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nava1984 Posted April 15, 2012 Author Share Posted April 15, 2012 No me aparece el modulo de INFORMACIÓNES que viene en el tema predeterminado, lo que quiero es quitar el acento de la palabra. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 No me aparece el modulo de INFORMACIÓNES que viene en el tema predeterminado, lo que quiero es quitar el acento de la palabra. Saludos Como te reitero ese titulo lo puedes corregir en la pestaña Herramientas -> Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts