TheMac Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Hola, tengo un problema, he estado mirando las ventas (de dónde vienen los usuarios), y búsquedas en Google y estoy muy mal posicionado. Llevo poco más de un mes con la tienda, pero hay búsquedas en las que tendría que ser de los primeros y ni me encuentro... Qué es recomendado hacer? Porque necesito posicionarme mejor en los buscadores Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 El posicionamiento en buscadores no depende solamente del sistema que emplees, sino de como o qué información aparezca en determinados campos. Hay un monton de consejos en el foro para mejorar el SEO en prestashop, por supuesto uno de los primeros es tener bien en cuenta los campos SEO de cada producto, los metatítulos y el contenido de texto de la web. Tambien es muy importante la cantidad de enlaces de otras webs que apuntan a tu tienda. Hay mucha información en google, solo buscar un poquito y probar. Nota: 1 mes no es apenas tiempo para posicionarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted April 14, 2012 Author Share Posted April 14, 2012 El posicionamiento en buscadores no depende solamente del sistema que emplees, sino de como o qué información aparezca en determinados campos. Hay un monton de consejos en el foro para mejorar el SEO en prestashop, por supuesto uno de los primeros es tener bien en cuenta los campos SEO de cada producto, los metatítulos y el contenido de texto de la web. Tambien es muy importante la cantidad de enlaces de otras webs que apuntan a tu tienda. Hay mucha información en google, solo buscar un poquito y probar. Nota: 1 mes no es apenas tiempo para posicionarse. Vale gracias. Sí, supongo que 1 mes no es suficiente como para saberlo, pero está bien saber consejos, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 trabajar trabajar y trabajar, promover tu tienda por todos los sitios, optimizar tu código, conseguir velocidad en tu tienda, en definitiva invertir en tu tienda constantemente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts