vistor92 Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Buenas, Antes de nada me quería presentar. Me llamo Víctor y he decidido a instalar Prestashop tras utilizar varias plataformas de ecommerce. Al instalarlo todo me iba perfecto, pero la lista de módulos no me aparece. He modificado en el config.inc.php lo siguiente: @ini_set('display_errors', 'on'); @ini_set('memory_limit','512M'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); He borrado el módulo paysafecard como he leído. Y ahora me aparece el siguiente error en la lista de módulos: Fatal error: Out of memory (allocated 28311552) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/hoolstyl/public_html/shop/classes/Module.php(582) : eval()'d code on line 849 ¿Qué puedo hacer para solucionarlo y poder ver los módulos? Muchas gracias de ante mano. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Buenas, Antes de nada me quería presentar. Me llamo Víctor y he decidido a instalar Prestashop tras utilizar varias plataformas de ecommerce. Al instalarlo todo me iba perfecto, pero la lista de módulos no me aparece. He modificado en el config.inc.php lo siguiente: @ini_set('display_errors', 'on'); @ini_set('memory_limit','512M'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); He borrado el módulo paysafecard como he leído. Y ahora me aparece el siguiente error en la lista de módulos: Fatal error: Out of memory (allocated 28311552) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/hoolstyl/public_html/shop/classes/Module.php(582) : eval()'d code on line 849 ¿Qué puedo hacer para solucionarlo y poder ver los módulos? Muchas gracias de ante mano. Un saludo! Si tras escribir en el /config/config.inc.php @ini_set('memory_limit','512M'); Te sigue saliendo el mismo error que comentas: Fatal error: Out of memory (allocated 28311552) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/hoolstyl/public_html/shop/classes/Module.php(582) : eval()'d code on line 849 Contacta con tu hosting y diles que te aumenten ellos el memory_limit Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistor92 Posted April 13, 2012 Author Share Posted April 13, 2012 Si tras escribir en el /config/config.inc.php @ini_set('memory_limit','512M'); Te sigue saliendo el mismo error que comentas: Fatal error: Out of memory (allocated 28311552) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/hoolstyl/public_html/shop/classes/Module.php(582) : eval()'d code on line 849 Contacta con tu hosting y diles que te aumenten ellos el memory_limit Un saludo Muchas gracias!! He hablado con mi host y ya me lo han solucionado. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Muchas gracias!! He hablado con mi host y ya me lo han solucionado. Un saludo! Un Placer ayudarte Un saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Si das el tema como solucionado edita el titulo del tema y añade solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts