JValenzuela Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Buenos días, Estoy haciendo unos cambios y aumenté el tamaño de las imágenes para mi product-list, el problema es que ps deja unos margenes exagerados al redimensionarlas. Como puedo reducir estos margenes? He estado buscando por el foro este tema, porque me suena, pero no he encontrado nada. Os dejo una imagen de muestra, la izquierda es la actual y a la derecha el tamaño de la imagen sin margenes. Las dos son el mismo tamaño de imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 No entiendo muy bien la imagen, ¿la de la derecha es la que quieres conseguir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 14, 2012 Author Share Posted April 14, 2012 Exacto, pero no cambiando el tamaño de la imagen, si no reduciendo los margenes que se generan al auto reducir el tamaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Si te quedan márgenes blancos puede ser por que: O bien la foto original es más alta de lo necesario, o es más pequeña de las medidas que quieres conseguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts