jpdazab Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Hola a todos! Existe algun modulo o codigo que me permita crear dos formularios de registro (practicamente iguales) solo cambiaria 1 o 2 campos .. que cuando me aparezca la pantalla (registrate o estas ya registrado?) estén dos link uno a cada formulario. Si alguien sabe por fa que me ayude Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlash Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola! Yo necesitaria hacer esto mismo y no encuentro cómo. Es lo típico de crear un registro para usuarios normales y otro para mayoristas. O se plantea de otro modo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 (edited) Puedes probar duplicar los ficheros: authentication.php /controllers/front/AuthController.php /themes/default/authentication.tpl (Logicamente cambiando, las correspondientes valores dentro de los duplicados) Edited January 2, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktower777 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola, estoy intentando hacer algo similar y modificando esos 3 archivos no me ha funcionado. Es muy posible que el error sea mio y me esté dejando de cambiar alguna referencia, porque la lógica dicta que debería funcionar. A alguien le ha funcionado? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts