Jump to content

Crear paquete de productos

pixelatumente

Recommended Posts

Estoy creando una tienda que una de sus características es paquetes de 2 productos. He visto que se pueden agregar los que se quieran para montar el pack, pero cuando lo añadimos a la cesta de compra, sólo muestra la referencia del producto y no desglosa los que contiene el paquete. ¿no hay alguna manera de hacerlo?

Es lo que he hecho pero no hace lo que expongo. se puede comprobar en mi web www.disfraza.me y mirar en la categoría de disfraces parejas. Me traslado de joomla a prestashop pensando en la mejor gestión de paquetes de productos y veo que si no es con un módulo externo no se puede hacer...

• Like 1

Creo un producto nuevo llamado "Disfraz de presidiario y policia" con referencia 80029+80253 (o la que sea) y activo la opción "paquete" y adjunto las referencias 80029 y la 80253. Grabo y se muestra correctamente, pero al añadirlo al carrito no desglosa los 2 disfraces del paquete, sale sólo el disfraz de presidiario y policia. No veo otra opción alternativa...

Si pero no... para explicarme mejor adjunto una imagen de lo que quiero decir. El pack se crea correctamente y con sus 2 productos, pero al añadirlo al carrito sólo veo la referencia del pack y no el desglose de los 2 productos individuales. A ver si con la imagen me explico mejor... Yo creo que no se puede hacer si no es retocando código o con algún módulo?

Saludos y gracias!

post-145718-0-80091600-1334517239_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...