pixelatumente Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Estoy creando una tienda que una de sus características es paquetes de 2 productos. He visto que se pueden agregar los que se quieran para montar el pack, pero cuando lo añadimos a la cesta de compra, sólo muestra la referencia del producto y no desglosa los que contiene el paquete. ¿no hay alguna manera de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 debes crear un producto llamado por ejemplo PACK, y ahi agregarle los productos, no a un producto agregarle los otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelatumente Posted April 14, 2012 Author Share Posted April 14, 2012 Es lo que he hecho pero no hace lo que expongo. se puede comprobar en mi web www.disfraza.me y mirar en la categoría de disfraces parejas. Me traslado de joomla a prestashop pensando en la mejor gestión de paquetes de productos y veo que si no es con un módulo externo no se puede hacer... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 como los has creado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelatumente Posted April 14, 2012 Author Share Posted April 14, 2012 Creo un producto nuevo llamado "Disfraz de presidiario y policia" con referencia 80029+80253 (o la que sea) y activo la opción "paquete" y adjunto las referencias 80029 y la 80253. Grabo y se muestra correctamente, pero al añadirlo al carrito no desglosa los 2 disfraces del paquete, sale sólo el disfraz de presidiario y policia. No veo otra opción alternativa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 pues asi es como aparece, ya que en el producto cuando lo ves tienes lo que contiene el pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelatumente Posted April 15, 2012 Author Share Posted April 15, 2012 Si pero no... para explicarme mejor adjunto una imagen de lo que quiero decir. El pack se crea correctamente y con sus 2 productos, pero al añadirlo al carrito sólo veo la referencia del pack y no el desglose de los 2 productos individuales. A ver si con la imagen me explico mejor... Yo creo que no se puede hacer si no es retocando código o con algún módulo? Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 es que es asi como lo hace, es decir, no trae la opcion para mostrarlo por defecto y deberas meter mucha mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelatumente Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Gracias. Seguramente es una mejora a considerar en futuras versiones de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts