ideasymedios Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Por error he desinstalado el bloque de informacion personal v0.1 del header y al volver a instalarlo, no me aparece. Me aparecia en la posicion "top of pages" pero al cambiarlo a "header" me ha desaparecido... www.mibolsodelsur.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Por error he desinstalado el bloque de informacion personal v0.1 del header y al volver a instalarlo, no me aparece. Me aparecia en la posicion "top of pages" pero al cambiarlo a "header" me ha desaparecido... www.mibolsodelsur.com Lógico. Date cuenta que en el hook header, se coloca normalmente las importaciones de css, javascript, jquery.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideasymedios Posted April 12, 2012 Author Share Posted April 12, 2012 Lógico. Date cuenta que en el hook header, se coloca normalmente las importaciones de css, javascript, jquery.. Disculpa mi torpeza. Sé que debería entender lo que me comentas pero no puedo. ¿que se supone que debo hacer?? ¿cual es su hook "standar"? Cuando me aparecia en "top op pages" me aparecia fuera dela zona del logo, por debajo del menu horizontal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideasymedios Posted April 12, 2012 Author Share Posted April 12, 2012 SOLUCIONADO... Sólo tenia que subirlo de posición en Top of pages... Muchas gracias, conforme te decia que no entendia mi cerebro se centraba... Gracias Por cierto ¿donde podría cambiar el color de la ñetra de este menu?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts