XavRov Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 No consigo acceder a mi tienda, creo que accedí con password incorrecto y ahora al solicitar que me envíe el password no me llega nada a la cuenta asociada y tampoco me deja acceder con el usuario y contraseña correcto. No se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 version de presta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Si te refieres a que no puedes acceder al panel de tu tienda, prueba con esto: http://iliasszaabat.com/prestashop/contrasena-perdida-de-admin-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted April 13, 2012 Author Share Posted April 13, 2012 gracias finalmente lo pude solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 gracias finalmente lo pude solucionar Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 tambien comenta como lo has hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted April 13, 2012 Author Share Posted April 13, 2012 Perdón soy nuevo en esto. Finalmente lo he conseguido siguiendo las indicaciones del enlace que "nadie" ha aportado. Me ha funcionado a la perfección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Perdón soy nuevo en esto. Finalmente lo he conseguido siguiendo las indicaciones del enlace que "nadie" ha aportado. Me ha funcionado a la perfección. Me alegro de haberte sido de ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted April 13, 2012 Author Share Posted April 13, 2012 Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Como he de hacer para volver a editar el título. ¿Creo un nuevo post con el mismo título y pongo solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts