el_gota Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Hola, tengo una de las plataformas en Prestashop 1.3 con el modulo de PayPal v1.7.1 la historia esta que ahora al pagar con PAYPAL no mantiene los gastos de envio y antes si... Alguien me puede decir como tengo que configurar la cuenta actual de Paypal para que los gastos de envio de la tienda se trasladen a los pagos en Paypal???? Muchas Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madridman Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Yo tb tenia mismo problema hace dias. Hay que configurar Paypal API Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted April 12, 2012 Author Share Posted April 12, 2012 Puedes explicar un poco como hacer eso... ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Alquien me puede ayudar con esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingartefacto Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Yo tb tenia mismo problema hace dias. Hay que configurar Paypal API Yo tambien estaría interesado en como hacer eso (incluir los gastos de paypal para que los pague el comprador). Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts