ulisessp Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Hola a todos, Escribo para exponer un problema que estoy teniendo con el módulo de paypal, aunque he visto muchísimos posts similares sin respuesta/solución, pero tengo que probar. El problema básicamente es que cuando pulso la opción de Paypal en la pasarela de pago el proceso se para en ejemplo.com/modules/paypal/payment/submit.php, la página se queda completamente en blanco. Os comento algunos ajustes que he visto en otros topics y mi configuración por si me podéis ayudar a solucionar el problema: Mi versión de PS es 1.4.6 y el módulo Paypal en 2.8.5. Lo he reinstalado un par de veces, borrando el que venía por defecto e instalando el que viene con la distribución 1.4.7 de prestashop. Los datos de configuración que estoy usando son: Solución: Pago exprés en cuanta Paypal Opción: Pago exprés de paypal (2 clicks) Entorno de pruebas: desactivado Tipo de pago: directo Email, usuario contraseña y firma correctas Mi plan en paypal es el plan estandar de empresas. Los permisos de las carpetas son 755 y de los archivos 644 La tienda, que tenía en modo mantenimiento, la he activado. Antes de activar la tienda recibía un error 500, activándola obtengo la página (submit.php) totalmente en blanco. Tengo la compilación activada y la caché desactivada. Es lo último que me falta para tener la tienda operativa, así que no hace falta decir que agradecería mucho cualquier ayuda. Gracias por leer, Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 ok, en el config/config.inc.php, habilita el display errors. y fijate que error te da. Tambien puedes ver nuestra guia de solucion de errores http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/tutorials/305-prestamagazine-n3-debug-errors.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts