ImAgInArIuS Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Hola queria saber una cosita: Hace falta algo para mudar la base de datos de un presta shop a otro hosting? yo estoy en un hosting con muy poca seguridad y quiero llevarlo a uno con mayor seguridad alcanza con hacer un backup de la base de datos y despues subirla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Hola queria saber una cosita: Hace falta algo para mudar la base de datos de un presta shop a otro hosting? yo estoy en un hosting con muy poca seguridad y quiero llevarlo a uno con mayor seguridad alcanza con hacer un backup de la base de datos y despues subirla? En principio, si al final va a ser el mismo dominio y todo, para mover una base de datos a otro hosting, es suficiente con hacer un backup de la base de datos y luego importarla. Si quieres migrar la tienda completa, haz un backup de la web en si, y traspasarla al otro hosting, luego la base de datos la importas, y en el fichero /config/settings.inc.php si el nombre de la base de datos, el usuario y la contraseña de la base de datos no es el mismo, los tendras que cambiar en tal fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts