topciment Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui, acabo de instalar una tienda con prestashop y tengo la pagina predetermina con los artículos de apple y al borrar el último producto me aparece: se ha producido un error al borrar No se por que es, he probado a crear un articulo e intentar borrar el ipod (producto predeterminado) y no me deja, pero el último que e creado si. Supongo que sera una tonteria, pero si me podeis hechar una mano os lo agradezco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMG Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Ocurre ese error porque está asociado a un pedido. Prueba a borrar ese pedido en la base de datos y podrás eliminar ese artículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topciment Posted April 12, 2012 Author Share Posted April 12, 2012 Muchas gracias! me ha funcionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Muchas gracias! me ha funcionado!! Si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts