Jump to content

Problemas con formato de moneda en resumen del carrito

Wilians

Recommended Posts

Buenas tardes

Actualmente estoy con la configuaración de mi tienda, pero me he encontrado con un problema a la hora de llegar al resumen del carrito. Soy de Colombia y nuestro formato de moneda es algo como $ 1.000 pesos, 350.000 pesos, 1.300.000. Buscando un poco pude modificar el archivo php donde cambie las comas que vienen por defecto por puntos para que me pudiera servir, pero a la hora de llegar al resumen del carrito en los botones de + y - que aparecen al lado de la cantidad cuando deseo aumentar o quitar la cantidad inmediatamente el forma de moneda cambia y aparecen otra vez las comas, podrian ser tan amables de guiarme un poco para solucionar este problema. que archivo php contiene esa formula. He estado como loco buscando cual es el archivo que debo modificar pero hasta ahora no he tenido resultados. De verdad agradeceria inmensamente quien pudiera indicarme que puedo hacer.

Mil gracias.

E-kipper ante todo mil gracias por responder, mira he estado buscando en el apartado de divisas pero aun sin lograr resultado alguno. Si quieres te dejo la pagina donde puedes ver un poco cual es mi problema.

Basicamente tengo varios productos de ejemplo, te pongo el ejemplo de un ipod touch el cual tiene un precio de $ 80.300 pesos ajaj hasta ahi todo perfecto y en la cesta me aparece el precio correctamente $ 80.300 pero el problema llega cuando llego al resumen del carrito, inicialmente todo aparece perfecto el precio se muestra correctamente pero cuando con los botones de + y - agrego o quito cantidad el precio cambia primero quita los dos ceros del precio quedando $ 80.3 y ademas de eso el precio se muestra 80.3 tambien se quita el simbolo $ y cuando actualizo la pagina otra vez se muestra todo perfectamente y no entiendo porquee, por favor en verdad necesitooo la ayuda de alguien, estoy volviendome loco con ese problema.

de antemano te agradezco el que hayas respondido al mensaje. pro favor cualquier ayuda la agradeceria inmensamente. te dejo la pagina web para que puedas echarle un vistazo y me comentes que puede ser el problema.

www.tiendaforestal.com

Muchas Gracias.

¿Será que para tu tienda 80.300 significa 80 pesos con 300 céntimos? Tienes que configurar para que sea ochenta mil trescientos pesos, no ochenta pesos con trescientos céntimos.

En Pagos --> Divisas --> entra en edición de la divisa haciendo clic sobre la línea de la misma en la lista de divisas, y verás el pantallazo que adjunto, o algo parecido. En campo "Formato" o "Formateando" tienes que cambiar para que sea el formato que te interesa, o quítale los decimales. Cuestión de ir probando.

post-226270-0-10396100-1334957967_thumb.jpg

Hola E-kipper de nuevo mil gracias por tratar de ayudarme con este problema, te cuento que he intentado hacer lo que me dijiste pero aun sin resultados. He estado jugando un poco con el codigo y ya casi soluciono el problema, pero antes de ello te quiero comentar como esta el formato de moneda actual de la tienda. Actualmente el campo formateando se encuentra X0.000,00 si lo dejo con este formato todo funciona casi perfecto, porque te digo casi perfecto, si consultas en este momento la pagina cuando llegas a resumen del carrito te vas a encontrar con que el precio esta perfecto. el problema ya cambia un poco, si presionas el boton eliminar automaticamente en el precio se cambia el punto por la coma. para darte un ejemplo:

Tengo el ipod touch y unos audifonos en mi resumen del carrito

Ipod touch $83.000 pesos Eliminar

Audifonos Sony $35.000 pesos Eliminar

Eso para darte una guia, hasta ahi todo perfecto, pero si por ejemplo yo elimino uno de los dos productos en este caso los audifonos el resumen del carrito queda de la siguiente forma:

Ipod touch $83,000 pesos Eliminar

Ahora si ves bien el precio siguio perfecto pero el punto se cambio por una coma y la verdad no se que archivo en especial controla ese cambio. En verdad te agradezco inmensamente tu ayuda, estamos que encontramos el problema, creo que es mas de modificar un valor en el codigo y ya se soluciona el problema.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Pues he probado y he puesto dos artículos en el carrito, he borrado uno... y ha quedado como en el pantallazo que adjunto.

Podría ser un fallo del tema, no sé. Cuando estaban los dos artículos, todo bien. Al eliminar uno, se cambia el formato. Al volver a mostrar el carrito entero haciendo clic en 'Carrito' se ve bien otra vez.

No sé por qué pasa, revisa el código.

post-226270-0-43463300-1335039228_thumb.jpg

• 4 months later...

Hola Wilians.

Pudiste resolver este problema? - Yo estoy en México y tengo este problema similar.

Te agradeceré si sabes que archivos moverle para quitar la coma.

Fíjate que nuestra moneda acá es por ejemplo

$120.00 pesos - pero me los pone como $120,00 (con coma)

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...