chiclex Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Realizando pruebas de compra, me da el siguiente error con Paypal La direccion es smartweb.260mb.org Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMG Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Revisa que no tengas activo el modo sandbox. También revisa que estén correctos los datos del módulo Paypal (API user, API key, etc...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted April 14, 2012 Author Share Posted April 14, 2012 Ya lo resolví, encontré la respuesta en un foro en ingles en donde me indicaban que borrara el IP Password en el módulo Paypal, y ahora ya funciona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Ya lo resolví, encontré la respuesta en un foro en ingles en donde me indicaban que borrara el IP Password en el módulo Paypal, y ahora ya funciona. Gracias Si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts