Jump to content

sobre el cache (Sist. de archivos o Memcached?)

Recommended Posts

Hola amigos

He buscado informacion sobre esto y si bien a veces llego a post que empiezan a hablar del tema.. por el medio siempre se terminan llendo por las ramas y terminando cen otra cuestion; quice preguntar en mi hosting y su "amable respuesta" fue que contrate un webmaster/programador que sepa del tema.. que ellos no me pueden ayudar.

Por tanto creo que seria bueno, que alguien que entienda del tema pueda responder unas simples preguntas que seguro ayudaran a mas de uno.

En PREFERENCIAS-RENDIMIENTO:

CACHE: si/no (Activar o desactivar el sistema de cache)

SISTEMA DE CACHE: Memcached / Sistema de Archivos

- Cuando deberia o que cambia el estar ACTIVADO/DESACTIVADO el cache

- Cual es la diferencia entre uno y otro sistema.

Ojala alguno de los buenos sabiondos que hay por aqui puedan responder esta pregunta que no solo me va a servir a mi sino a varios que seguro buscan por esrte tema.

Saludos!!

Primero a la derecha , segundo a la izquierda para la cache.

Para usar memcached solo vas a notarlo si tiene muchas visitas diarias, sino no vale la pena ni que lo pruebes, en nuestro blog tienes varios artículos respecto a memcached

Hola!

No entendi muy bien a que te referis con lo de derecha e izquierda...

Por otro lado, entre a tu blig pero no encuentro donde estan estos articulos; quiero entender si debo tener o no activado el Cache con Sistema de archivos..

Saludos!

Sigo sin encontrar la respuesta.

Si activo Cache con Sistema de Archivos.. en que cambia? Mejora?

Hasta ahora lo unico que enbtendi es que Memcached es mejor activarlo si tenes muchas visitas.. sino, no vale la pena.

Gracias!

Yo creo que, a no ser que tengas miles de artículos y un servidor perrero, funcionaría bien incluso sin cache.

Tienes que poner Cache en sí, sistema de cache en memcached.

No sé tampoco qué es la cache de sistema de archivos, pero no hace falta, va como un tiro.

Saludos.

Sigo sin encontrar la respuesta.

Si activo Cache con Sistema de Archivos.. en que cambia? Mejora?

Hasta ahora lo unico que enbtendi es que Memcached es mejor activarlo si tenes muchas visitas.. sino, no vale la pena.

Gracias!

Teóricamente digamos, que el acceso a la tienda sera mas rápido teniendo activada la cache, esa es la gran ventaja.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...