juanvidal2008 Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Hola, pues ese es mi problema... me ha desaparecido todla la columna derecha del tema por defecto del ps 1.4.7 y lo raro que cuando un cliente se loguea, aparece de nuevo el corrito, el bloque de novedades y el de mejores ventas..... y hace un momento me ha desaparecido el acceso superior para que un usuario se identifique. ¿que esta pasando aqui???????? Gracias por su colaboración.... (ahora mismo tengo la tienda desactivada hasta poder corregir el error) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Hola, pues ese es mi problema... me ha desaparecido todla la columna derecha del tema por defecto del ps 1.4.7 y lo raro que cuando un cliente se loguea, aparece de nuevo el corrito, el bloque de novedades y el de mejores ventas..... y hace un momento me ha desaparecido el acceso superior para que un usuario se identifique. ¿que esta pasando aqui???????? Gracias por su colaboración.... (ahora mismo tengo la tienda desactivada hasta poder corregir el error) Activa la web, y pon la url para que pueda ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvidal2008 Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 la activo: www.serviciotecnico.me (tambien he probado a reinstalar el ps, a cambiar el tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvidal2008 Posted April 13, 2012 Author Share Posted April 13, 2012 Pues la solucion al tema, ha venido de la mano de la persona que desarrollo el modulo causante de todo el desajuste. Se ha portado fantástico y lo ha resuelto entero. Por lo visto los hook estaban mal o algo asi.... tampoco entiendo mucho el ps para aclararos más..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Pues la solucion al tema, ha venido de la mano de la persona que desarrollo el modulo causante de todo el desajuste. Se ha portado fantástico y lo ha resuelto entero. Por lo visto los hook estaban mal o algo asi.... tampoco entiendo mucho el ps para aclararos más..... Bueno lo importante es que el problema ya lo tienes solucionado. No se te olvide editar el titulo del tema y añadir solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts