mundodigital Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Hola , Tengo un problema , con algunos productos que se importan de mis proveedores y vienen con precio CERO y me gustaría o bien desactivarlos o borrarlos . ¿ tenéis alguna solución para desactivar o borrar productos masivamente ? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Buenos días. Se podría borrar con comandos sql los productos que estén a cero. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 te he enviado un privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Hola , Tengo un problema , con algunos productos que se importan de mis proveedores y vienen con precio CERO y me gustaría o bien desactivarlos o borrarlos . ¿ tenéis alguna solución para desactivar o borrar productos masivamente ? Un saludo. Puedes probar con Excel: añades una columna, llamada por ejemplo "activo", y en aquellas casillas en que el precio sea 0, le pones un 0 también (con alguna fórmula de Excel como IF(A1=0;0) Después, lo importas en prestashop. En total deberías tardar 30 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundodigital Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 Puedes probar con Excel: añades una columna, llamada por ejemplo "activo", y en aquellas casillas en que el precio sea 0, le pones un 0 también (con alguna fórmula de Excel como IF(A1=0;0) Después, lo importas en prestashop. En total deberías tardar 30 segundos No he llegado a probar la opción que comentas , no tengo ni idea de Excel , pero resulta interesante saber que se puede hacer de esta forma . Al final la solución fué desde Phpmyadmin: UPDATE ps_product SET active = 0 where price = 0; Gracias por tu ayuda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts