unbilba Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Buenas: He actualizado mi tienda a la versión 1.4.7.3 y me ha ocurrido lo siguiente. Al actualizar, ya no me aparecen las categorías y los distintos fabricantes en los desplegables. Os pongo un ejemplo Podríais decirme porque y que puedo hacer? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Buenas: He actualizado mi tienda a la versión 1.4.7.3 y me ha ocurrido lo siguiente. Al actualizar, ya no me aparecen las categorías y los distintos fabricantes en los desplegables. Os pongo un ejemplo Podríais decirme porque y que puedo hacer? Muchas gracias de antemano Has seguido el proceso estandar, al actualizar la tienda? Desde que versión has actualizado, es decir que versión tenias antes? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
unbilba Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Tenia la version 1.4.6. y segui todos los pasos al pie de la letra. El resto funciona perfecto pero no soy capaz de mover las categorias y los productos de un sitio a otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
unbilba Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 De hecho he podido confirmar que aunque genere un fabricante o una categoría nueva no me aparecen en los desplegables. A alguien se le ocurre algo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donmoto Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 A mi me esta sucediendo exactamente lo mismo, ¿hay alguna solucion? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts