Jump to content

Problemas para regenerar contraseña

Recommended Posts

Hoa a todos,

Acabo de subir un prestashop v1.4.5.1 de local al servidor, en concreto a un subdominio.

Ya tengo acceso a prestashop y me aparece la pantalla de email y contraseña. He intentado acceder con el email y la contraseña de local y no me permite. Ante esto he aplicado lo que dice prestashop para regenerar contraseña, pero tampoco me deja acceder.

Como lo puedo solucionar .

Muchas gracias.

Jesus

Nota: Pego lo que dice Prestashop que hay que hacer para regenerar contraseña de usuario:

¿Cómo regenerar una contraseña y actualizar la base de datos manualmente?

Hay casos en que PrestaShop no reconocerá su e-mail o contraseña cuando se conecta, además de no ocurrir nada cuando solicita una nueva contraseña. Pueden existir una serie de razones para esto, pero lo importante es ser capaz de ingresar nuevamente. Usted necesitará acceder a su base de datos, utilizando phpMyAdmin, por ejemplo.

Tendrá que seguir el siguiente procedimiento:

1. Abra el archivo /config/settings.inc.php, desde el directorio raíz de su tienda. Busque la línea que contiene "COOKIE_KEY". Copie el contenido de la cookie (sin comillas): este es el MD5 de su contraseña original.
  2. Ahora necesita generar un nuevo hash de MD5 para su contraseña:

1. Diríjase a md5.fr
    2. Pegue el contenido de la cookie en el campo de texto, y justo después, agregue la contraseña deseada. Por ejemplo, xykxB41JrEacRIoZxDioPNRmKeuO3ixCLygNxBAkeOkAHf2YUVESuT9jMICONTRASEÑA, donde la cookie termina con T9j y la contraseña deseada es MICONTRASEÑA (puede ser la que desee).
    3. Haga clic en "Convertir en MD5": esto producirá un hash de MD5 del contenido del texto-campo. Cópielo.

[*]Ahora debe colocar este hash en su base de datos:

1. Abra la base de datos de su tienda usando phpMyAdmin. Si no sabe cómo utilizar phpMyAdmin, pregunte a su webmaster o a su host.
  2. Abra la tabla "pw_employee", busque la hilera correspondiente a su cuenta (debe destacar su nombre, apellido y dirección de correo electrónico), haga clic en el botón "Editar".
  3. Encuentre el campo "passwd" y péguelo en el MD5 que acaba de generar.

[*]Ingrese a su back-office con el correo electrónico que aparece en la misma tabla y la contraseña deseada que ha utilizado anteriormente (MICONTRASEÑA). Esto generará una nueva clave de cookie.

Si aún así no funciona, abra el archivo /config/settings.inc.php y revise el valor de la variable "PS_BASE_URI". Debe contener la ruta del archivo de la tienda:

• Si su tienda se encuentra en la raíz del servidor, esta variable debería contener "/".
  • Si su tienda se encuentra en un sub-directorio, debería contenerla. Por ejemplo, si se encuentra en http://www.mywebsite/shop/", entonces la variable debería contener" / tienda / ".

Si todo falla, póngase en contacto con el equipo de soporte de PrestaShop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...