Jump to content

[SOLUCIONADO] Me ha desaparecido la bandera para seleccionar idioma

Fredi

Recommended Posts

Hola!

Estoy haciendo una tienda, que en principio tenia para los idiomas Frances y Portugues, aparte del Español...

Haciendo pruebas, he instalado un nuevo tema, y tocando cosas, me ha desaparecido lo de los idiomas y la moneda... la moneda me da igual, porque solo puede ser en euro (que es por defecto) pero los idiomas no se como volverlo a agregar.

Desearia ayuda, Gracias

Hola!

Estoy haciendo una tienda, que en principio tenia para los idiomas Frances y Portugues, aparte del Español...

Haciendo pruebas, he instalado un nuevo tema, y tocando cosas, me ha desaparecido lo de los idiomas y la moneda... la moneda me da igual, porque solo puede ser en euro (que es por defecto) pero los idiomas no se como volverlo a agregar.

Desearia ayuda, Gracias

En la pestaña Módulos, fíjate si tienes o no instalado el modulo llamado bloque de idiomas y bloque de monedas.

No, no lo tengo instalado en Modulos... lo he desinstalado sin querer. De donde lo puedo volver a instalar?

Pero en la pestaña Modulos, los has borrado o los has desinstalado?, si los desinstalastes, desde la misma pestaña modulos puedes volver a instalarlos, si los borrastes, bajate tu versión de prestashop y extrae los módulos .

Correcto, asi de simple, del prestashop original he subido a la carpeta modules del prestashop que tengo instalado el modulo correspondiente a los lenguajes y ya han aparecido en la pagina.

Muchas Gracias por tu ayuda "nadie"...

Correcto, asi de simple, del prestashop original he subido a la carpeta modules del prestashop que tengo instalado el modulo correspondiente a los lenguajes y ya han aparecido en la pagina.

Un placer haberte sido de ayuda.

Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...