Fredi Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Hola! Estoy haciendo una tienda, que en principio tenia para los idiomas Frances y Portugues, aparte del Español... Haciendo pruebas, he instalado un nuevo tema, y tocando cosas, me ha desaparecido lo de los idiomas y la moneda... la moneda me da igual, porque solo puede ser en euro (que es por defecto) pero los idiomas no se como volverlo a agregar. Desearia ayuda, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Hola! Estoy haciendo una tienda, que en principio tenia para los idiomas Frances y Portugues, aparte del Español... Haciendo pruebas, he instalado un nuevo tema, y tocando cosas, me ha desaparecido lo de los idiomas y la moneda... la moneda me da igual, porque solo puede ser en euro (que es por defecto) pero los idiomas no se como volverlo a agregar. Desearia ayuda, Gracias En la pestaña Módulos, fíjate si tienes o no instalado el modulo llamado bloque de idiomas y bloque de monedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredi Posted April 10, 2012 Author Share Posted April 10, 2012 No, no lo tengo instalado en Modulos... lo he desinstalado sin querer. De donde lo puedo volver a instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 No, no lo tengo instalado en Modulos... lo he desinstalado sin querer. De donde lo puedo volver a instalar? Pero en la pestaña Modulos, los has borrado o los has desinstalado?, si los desinstalastes, desde la misma pestaña modulos puedes volver a instalarlos, si los borrastes, bajate tu versión de prestashop y extrae los módulos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredi Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Los he borrado, asi que los extraere del prestashop, espero encontrarlos y los volvere a poner, a ver si me aclaro. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredi Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Correcto, asi de simple, del prestashop original he subido a la carpeta modules del prestashop que tengo instalado el modulo correspondiente a los lenguajes y ya han aparecido en la pagina. Muchas Gracias por tu ayuda "nadie"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredi Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Correcto, asi de simple, del prestashop original he subido a la carpeta modules del prestashop que tengo instalado el modulo correspondiente a los lenguajes y ya han aparecido en la pagina. Muchas Gracias por tu ayuda "nadie"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Correcto, asi de simple, del prestashop original he subido a la carpeta modules del prestashop que tengo instalado el modulo correspondiente a los lenguajes y ya han aparecido en la pagina. Muchas Gracias por tu ayuda "nadie"... Un placer haberte sido de ayuda. Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts