ArteDark Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Hola, hoy he accedido a mi panel de administración dispuesto a enviar mi primer newsletter y veo que en el apartado clientes solo tengo lso sub apartados: Direcciones, Grupos y Carritos, pero el de Newsletter no me aparece, en cambio en el front end si tengo el apartado para que se suscriban los usuarios. ¿Alguien sabe pq me pasa esto? Mi versión es la 1.4.9.2 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Hola, hoy he accedido a mi panel de administración dispuesto a enviar mi primer newsletter y veo que en el apartado clientes solo tengo lso sub apartados: Direcciones, Grupos y Carritos, pero el de Newsletter no me aparece, en cambio en el front end si tengo el apartado para que se suscriban los usuarios. ¿Alguien sabe pq me pasa esto? Mi versión es la 1.4.9.2 Saludos! Por defecto desde prestashop no puedes enviar newsletter para eso has de utilizar un modulo complementario como por ejemplo este: http://www.prestashop.com/forums/topic/145802-free-download-emailing-newsletter-2012-update-22/ O también sistemas externos como por ejemplo mailchimp, que permite mediante un modulo pasar los suscritos a su aplicación online, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArteDark Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Muchas gracias nadie. Ya lo tengo funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Muchas gracias nadie. Ya lo tengo funcionando. Un placer haberte sido de ayuda. Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts