Jump to content

[Consejo] Actualizo a v.1.4x o espero a 1.5

locojaen

Recommended Posts

Hola!

Pido consejo, porque estoy en un mar de dudas.

Actualmente tengo operativa (y funcionando) mi primer desarrollo en v.1.3.2.3; no tiene módulos o complementos hechos a medida, pero sí pequeños cambios y adaptaciones, de otros módulos que encontré por la red, a mis necesidades (pj: clase pdf remodelada, modulo de etiquetas, retoques seo...).

La cuestión es que ahora que llevo un tiempo soy algo más consciente de las necesidades reales y de realmente lo que quiero que ofrezca (en cuanto a control y prestaciones)... empiezo a encontrar limitaciones en la versión que tengo; muchos ya vienen por defecto (o hay módulos asequibles al respecto) en la versión 1.4x; puesto que los cambios de la 1.3 a la 1.4 son muy notables, la actualización pasa por quasi un desarrollo completo (nuevo theme, retoques no compatibles, etc).. metidos en faena, con el trabajo que conllevará, creeis que es mejor esperar a la 1.5?

Pros de la 1.4x

Bastante madura y adaptada a mis necesidades

Todos los módulos actualizados y nuevos que hacen casi todo, son para esta versión.

Contras

Inminente salida de 1.5 = 1.4 queda obsoleta.

No tiene adaptación a movil/tablet.

Pros de la 1.5x

Nuevos detalles muy funcionales de control y gestión de pedidos, atec. cliente.

Versión movil.

Contras

Las traducciones será muy pobres al principio.

Los modulos tardarán un tiempo en adaptarse

Errores iniciales implicarán actualizacion de versión cada 2 meses

No se que hacer.... me pongo a desarrollar en 1.4 con la esperanza que actualizar a 1.5 sea darle a un botón... o me espero y me apaño con lo que tengo (v.1.3.2.3)

¿creéis que será muy inestable? (la 1.5)

En general la plataforma ya debería ser un proyecto bastante madurado después de tantas versiones, ahora hay mucha más gente en el equipo Prestashop y esta versión 1.5 parece que están tomando su tiempo en desarrollarla... (yo diría que en esta versión se juegan el punto de inflexión de despegar definitivamente)

EL próximo 26 asistiré al Barcamp de Bcn, a ver que conclusión saco y que opinión se cuece...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...