locojaen Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Hola! Pido consejo, porque estoy en un mar de dudas. Actualmente tengo operativa (y funcionando) mi primer desarrollo en v.1.3.2.3; no tiene módulos o complementos hechos a medida, pero sí pequeños cambios y adaptaciones, de otros módulos que encontré por la red, a mis necesidades (pj: clase pdf remodelada, modulo de etiquetas, retoques seo...). La cuestión es que ahora que llevo un tiempo soy algo más consciente de las necesidades reales y de realmente lo que quiero que ofrezca (en cuanto a control y prestaciones)... empiezo a encontrar limitaciones en la versión que tengo; muchos ya vienen por defecto (o hay módulos asequibles al respecto) en la versión 1.4x; puesto que los cambios de la 1.3 a la 1.4 son muy notables, la actualización pasa por quasi un desarrollo completo (nuevo theme, retoques no compatibles, etc).. metidos en faena, con el trabajo que conllevará, creeis que es mejor esperar a la 1.5? Pros de la 1.4x Bastante madura y adaptada a mis necesidades Todos los módulos actualizados y nuevos que hacen casi todo, son para esta versión. Contras Inminente salida de 1.5 = 1.4 queda obsoleta. No tiene adaptación a movil/tablet. Pros de la 1.5x Nuevos detalles muy funcionales de control y gestión de pedidos, atec. cliente. Versión movil. Contras Las traducciones será muy pobres al principio. Los modulos tardarán un tiempo en adaptarse Errores iniciales implicarán actualizacion de versión cada 2 meses No se que hacer.... me pongo a desarrollar en 1.4 con la esperanza que actualizar a 1.5 sea darle a un botón... o me espero y me apaño con lo que tengo (v.1.3.2.3) Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 pues para lo que falta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 1.5 aparte seguro tendra errores, por lo que te recomiendo usar 1.4, ya es lo mas estable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Exacto, en mi opinión no se trata del tiempo que falta para que se libere oficialmente la 1.5, si no del tiempo que falta para que sea fiable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locojaen Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 ¿creéis que será muy inestable? (la 1.5) En general la plataforma ya debería ser un proyecto bastante madurado después de tantas versiones, ahora hay mucha más gente en el equipo Prestashop y esta versión 1.5 parece que están tomando su tiempo en desarrollarla... (yo diría que en esta versión se juegan el punto de inflexión de despegar definitivamente) EL próximo 26 asistiré al Barcamp de Bcn, a ver que conclusión saco y que opinión se cuece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Los errores son inevitables por mucho que lleven aprendido, date cuenta que lo mismo llevan aprendido pa la 1.5 que para la 1.4 y desde primero de febrero que lanzaron la 1.4.7 ya van por la 1.4.7.3, en a penas dos meses 3 versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 los ultimos updates son solo cambios en fallos minimos, ni siquiera cambian cosas que afecten tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts