Cecilia Martin Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Tengo dos problemas y necesito resolverlos con urgencia! mamikoala.com pude quitar el texto que figuraba en el banner, en el slide show pero el link me lleva a http://dgcraft.free.fr/blog/index.php/category/free-prestashop-modules prefiero uqe no vaya a ninguna parte pero no puede irse ahi y lo otro, modifique el cms de abajo pero sigue figurando Specials etc.... y Specials New products Top sellers Contact us Entrega Aviso legal Condiciones de uso Sobre Pago seguro Powered by PrestaShop™ Descuentos Nuevos productos Mejores ventas Contacte con nosotros © 2011 /// Mamikoala, Creado por PrestaShop™ quiero quitar lo qu esta en ingles y el Creado por Prestashop! ME AYUDAIS?!!! GRACIAS!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 mira en modulos/ bloque CMS /configurar, veras una casilla marcada que pone "mostrar creado por prestashop" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts