chiclex Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Hola, tengo instalado Prestashop 1.4.7 y he instalado el theme Matrice, hasta ahi todo bien, pero, tengo algunos problemas para su configuracion. 1. Cambien la imagen 1 y no me carga en Explorer pero si en Mozilla. 2. No logro cambiar el texto que acompana cada imagen y su hipervinculo , a pesar que lo cambie en el editorial.tpl y en modulo traducciones. 3. El carrito de compras se visualiza a todo lo ancho de la pantalla. 4. No puedo editar el pie de pagina con los creditos, en donde aparece la palabra prestashop. Ojala me puedan apoyar con estos problemas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Hola, sería de ayuda que nombraras la dirección de la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted April 10, 2012 Author Share Posted April 10, 2012 La dirección es http://smartweb.260mb.org/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 la imagen si que la tienes cambiada, por lo que será cosa de la caché del navegador, los textos puedes probar de cambiarlos en el archivo que encontrarás en modules/editorial/editorial.xml a ver si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted April 10, 2012 Author Share Posted April 10, 2012 Lo que sucede es que probé en diferentes máquinas con Explorer y en ninguna me aparece la imagen 1 (el resto de imágenes aun nos las cambie, y estas si aparecen), pero si aparece en el Mozilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts