eva20756 Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Hola! Soy nueva en esto de prestashop , estoy empezando una tienda de lenceria femenina y me fallan unas cuantas cosas: 1. Me sale un enlace raro en la cabecera que nose de donde ha salido ni porque esta ahí (sobre todo pasa con firefox, con chrome o safari sale un recuadro como si contuviese una imagen) 2. Cuando paso el raton por encima de la categoria 'tangas' primero me sale el tag que le he puesto (tangas) y luego por encima sale otro tag que pone ebay, aun que yo no tengo ningun modulo ebay ni nada por el estilo (lo he buscado) 3. Cuando una persona se registra no le da la opción de aceptar terminos o politica de privacidad de datos 4. No se como empezar una pagina en blanco sin productos ni nada simplemente una pagina que pues sea como la de 'about us' por ejemplo que solo contenga texto mi web: www.sensual-lenceria.es Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Buenas noches. He estado mirando la página y creo que te puede ayudar. Envíame un privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts