cortegada Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 hola en instalado en modulo menu jbreux y se se me ve en el centro de la pagina y yo kiero verlo al lado de logo como puedo hacer para subirlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 hola en instalado en modulo menu jbreux y se se me ve en el centro de la pagina y yo kiero verlo al lado de logo como puedo hacer para subirlo? gracias Puedes poner la url de tu tienda actual?, para ver como se te ve el menú actualmente y darte una posible solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted April 8, 2012 Author Share Posted April 8, 2012 la tengo en local... es que instale ya 2 menus y los dos se ven el en mismo sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 la tengo en local... es que instale ya 2 menus y los dos se ven el en mismo sitio Puedes subir al menos una captura de como se te ve ? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Ve a módulos, posiciones y en el hook top, fíjate en la posición que tiene el modulo asignado ahora mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted April 8, 2012 Author Share Posted April 8, 2012 hola pues esta en la ultima posición pero si la subo lo que haces es desplazarme todo para abajo....nunca llega a la altura del logo digamos que la pagina tiene 3 cajones digamos uno arriba donde esta el logo , moneda idiomas ... otro en el centro dond estan 2 nivo silder y el resto del contenido y otro a bajo pie de pagina...... digamo que no soy capaz de subirlo al cajón de arriba se me keda en el cajon de el centro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts