Serg10 Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Hola estoy intentando actualizar de 1.4.7.2 a 1.4.7.3 siguiendo esta guia: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506389 y al subir los archivos al ftp y ir reemplazando los anteriores me encuentro que no me deja reemplazar ciertos archivos...como el settings.inc.php o otros en las carpetas img o mails, he probado a cambiarles los permisos y tampoco me deja cambiarselos...¿como hago para pasar de ese paso de la actualización?! Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Hola, Eso es porque hay veces que el prestashop te cambia los permisos y te los pone como usuario apache. Con lo cual no puedes cambiarles los permisos tu mismo. SOLUCIÓN: Habla con tu Hosting y les dices que te apliquen desde allí los permisos 777 a TODAS las carpetas y archivos internos te tu tienda prestashop. Luego ya podrás manejar todos los archivos como quieras... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serg10 Posted April 7, 2012 Author Share Posted April 7, 2012 Hola, Eso es porque hay veces que el prestashop te cambia los permisos y te los pone como usuario apache. Con lo cual no puedes cambiarles los permisos tu mismo. SOLUCIÓN: Habla con tu Hosting y les dices que te apliquen desde allí los permisos 777 a TODAS las carpetas y archivos internos te tu tienda prestashop. Luego ya podrás manejar todos los archivos como quieras... saludos Gracias, ya les informe del asunto al hosting a ver que solucion me dan...poner 777 a todo el host no seria inseguro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts