decoratureforma Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Hola amigos, veréis, hace poco visitando la Web de prestahop vi el nuevo tema de la versión 1.4, me gusto y me baje dicha versión, la instale y vi que era casi como la normal, después averigüe que hay que bajarse el new_theme de add-ons e instalarlo, lo dicho subes el theme a su carpeta, los módulos a su carpeta también, te vas a temas, seleccionas el tema nuevo y a guardar, con esto anterior me funciona al 80% ya que hay cosas que se descuadran, mis dudas surgen cuando me doy cuenta que en el zip. de que me baje de add-ons hay un archivo config que según eso tengo que instalar ciertos módulos, otros instalados y desactivados, luego hacer hook nuevos para algunos módulos y modificar los tamaños de las imágenes, ¿es eso correcto? ¿Todos los que tengáis este theme en vuestra tienda habéis echo todo eso? Puff la verdad si hay que hacer todo eso no creo que pueda, mis conocimientos sobre esto están muy reducidos, bueno agradezco por adelantado cualquier tipo de ayuda que me podáis prestar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Hola, La mejor formas es instalar el template desde el Back office porque automáticamente te desconectará los módulos de tu antiguo tema y te activará los del nuevo tema. Para instalar el tema desde el backoffice tienes que hacerlo mediante el módulo especial importador de temas que viene por defecto en el prestashop en la pestaña de modulos. Otra cuestión importante es que tengas el smarty 3 activado porque si tienes el smarty 2 activado, el tema se descuadra. Para activar esto te tienes que ir a la pestaña de preferencias y sleeccionar NO en la opción "Usar smarty 2 en vez de smarty 3" Luego tienes que configurar el tema de la siguiente manera: (Los modulos tienen que ir en el mismo orden que aparecen abajo) English ---- Change the size of pictures if necessary in your Back office > Preferences > Images - small H : 45px ; W : 45px - medium H : 58px ; W : 58px - large H : 264px ; W : 264px - home H : 124px ; W : 124px Regenerate all thumbnails Configure the following modules: - Block Reinssurance(add to Hook footer) - block my-account (add to Hook footer) - CMS (add to Hook footer) - social (add to Hook footer) - infoscontact (add to Hook footer) - contact (add to Hook rightColumn) - sharefb (add to Hook footer) - Block categories (Number of column in footer : 1) Please be sure to have correct position for the modules: TOP OF PAGES - Block Langues - Block Currency - Permanent link - Quick search - Block infos user - Top menu - Block cart FOOTER - Block Reinssurance - Block category - MyAccount - CMS - Social - Infos contact Français ---- Changer les dimensions des images si necessaire dans votre Back-Office > Preferences > Images - small H : 45px ; W : 45px - medium H : 58px ; W : 58px - large H : 264px ; W : 264px - home H : 124px ; W : 124px Regénérer toutes les images Installer et/ou paramétrer les modules suivants : - réassurance (à ajouter au Hook footer) - mon compte (à ajouter au Hook footer) - CMS (à ajouter au Hook footer) - social (à ajouter au Hook footer) - infoscontact (à ajouter au Hook footer) - contact (à ajouter au Hook rightColumn) - sharefb - bloc catégorie (Nombre de colonne dans le footer : 1) ATTENTION A BIEN AVOIR L'ORDRE SUIVANT POUR LES MODULES dans les hooks : TOP OF PAGES - Langues - Devises - Liens permanents - Recherche rapide - Informations clients - Menu Haut Horizontal - Panier FOOTER - Réassurance - Catégories - Mon compte - CMS - Social - Infos contact saludos. Mira mi tienda, yo tengo el mismo tema que tu, así puedes hacerte una idea de como queda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decoratureforma Posted April 7, 2012 Author Share Posted April 7, 2012 Muchas gracias JOaquiBM por tu amplia respuesta, el smarty lo tengo en usar el 3, entonces lo mejor sería instalar la tienda, una vez instalada subir el módulo importador e instalarlo y ya despues de todo eso subir el tema nuevo, hasta hay todo claro, pero eso que pones del hook de los módulos no lo entiendo, es simplemente ponerme en posiciones y organizar el orden según tu me pones hay o hay que ponerles un hook a esos módulos? Subiendo el tema manualmente solo la cesta se me queda partida por la mitad osea la imágen del carrito se queda encima de la barra menu y el efecto sale unos centimetros más abajo, y en el footer las imágenes que hay en la parte de arriba no me sale ninguna,,,,,,, que lio,,,,,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decoratureforma Posted April 9, 2012 Author Share Posted April 9, 2012 Hola a todos, bueno solucionado JoaquinBM muchas gracias, haciendo pruebas al final entendi a que te referias, gracias. ¿Como se da por cerrado un topic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Hola a todos, bueno solucionado JoaquinBM muchas gracias, haciendo pruebas al final entendi a que te referias, gracias. ¿Como se da por cerrado un topic? Editando el titulo del tema y añadiendo solucionado al titulo de dicho tema, para eso has de ir a tu primer mensaje de este tema y editar tal mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts