luiskab Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Hola, estoy haciendo una importación masiva de articulos a mi tienda y tengo la necesidad de poner la misma foto en una gran cantidad de articulos. Si los subo como fotos independientes, se me van a cargar más de 5000 fotos iguales con lo que me va a aumentar muchisimo el espacio que ocupa la web en el hosting. ¿Saben alguna forma de modificar el prestashop de manera que si un articulo no tiene imagen coja por defecto la imagen que tiene el fabricante? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hola. hay un módulo muy practico que yo uso que consiste en agregar el la página de cada producto una foto (logo) tanto del fabricante como del proveedor (seleccionable), ademas lo mejor es que es gratuito. te dejo el enlace http://catalogo-onlinersi.com.ar/es/complementos/146-extra-fabricante.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskab Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Muchas Gracias, conozco este modulo y no es exactamente lo que busco ya que el articulo sigue apareciendo sin imagen. Al final, pagando he conseguido que me hagan la modificación y la verdad que el resultado para mi gusto es bastante bueno. La comparto por si a alguien le sirve. Basicamente, si un articulo no tiene imagen, a la hora de mostrarlo le pone la imagen que tiene la categoria y si esta no existe, le pone la imagen que tenga el fabricante del mismo. Para esto hay que modificar el fichero classes\Link.php Os dejo una copia del mio. http://dl.dropbox.com/u/43633545/Link.php y en el fichero product.tpl del tema hay que eliminar el "Else" que está aproximadamente en la linea 148. www.cromakit.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Me alegro que lo solucionaras. Acuerdate de editar el título de post y poner [solucionado] Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskab Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Disculpame, pero soy incapaz de encontrar la opción para editar el titulo del post. ¿Podrias indicarme donde se cambia? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 En el primer post, el la parte de abajo pincha en edit y luego en Use Full Editor y ya te permite cambiar el título Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts