spookyss Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Buenas. El botón de confirmación de pedido, el que está en las opciones de pago parece que esta desactivado, pero si que funciona, está transparente, hay forma de cambiarlo a negro????? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Buenas. El botón de confirmación de pedido, el que está en las opciones de pago parece que esta desactivado, pero si que funciona, está transparente, hay forma de cambiarlo a negro????? Gracias Supongo que no estas utilizando la plantilla por defecto, que plantilla estas usando? Puedes poner la url de la tienda ?, para que vea tal botón. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 buenas. Estoy con la versión 1.4 y con la plantilla predefinida. www.informaticapchispania.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 buenas. Estoy con la versión 1.4 y con la plantilla predefinida. www.informaticapchispania.com Si te das cuenta en el proceso de pedido (en el momento de confirmar pedido) incluso te desaparecen el fondo de los encabezados de los bloques. Si puedes desactiva la cache por fichero y las opciones de CCC (déjalas como estaban originalmente) Y prueba otra vez ejecutar el proceso de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 Si, me acabo de dar cuenta, pero no encuentro la opción que me dices para desactivarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Lo siento pero no encuentro la opción que me dices.. La pestaña Preferencias/Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 lo encontré. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts