Jump to content

(Solucionado)Confirmación de pedido y alta

Recommended Posts

Buenas.

Nose si se puede hacer o hay algún módulo para ello, quiero que cuando alguien se registre en la web me llegue un mail de como que alguien se ha registrado, y también que cuando alguien hace un pedido que me llegue tambien un mail de que se ha hecho un pedido....Esto podría ser?????? Gracias.

Buenas.

Nose si se puede hacer o hay algún módulo para ello, quiero que cuando alguien se registre en la web me llegue un mail de como que alguien se ha registrado, y también que cuando alguien hace un pedido que me llegue tambien un mail de que se ha hecho un pedido....Esto podría ser?????? Gracias.

Estimado spookyss, respecto a las alertas de los pedidos las puede activar si va a la pestaña modulos del panel de su tienda y busca un modulo que se llama: Alertas por correo, debes instalarlo y en el mismo modulo usted podra definir los emails que quiere para que le lleguen las alertas de los pedidos.

Respecto a las alertas de email, por cliente registrado, échale un vistazo a este enlace: http://www.prestasho...post__p__646344

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...