jegora Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Buenas tardes, necesito tener el back-office de mi tienda en español, ahora esta en ingles y hay terminos que no comprendo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Buenas tardes, necesito tener el back-office de mi tienda en español, ahora esta en ingles y hay terminos que no comprendo. Gracias. Ve a la pestaña Empleados, edita tu empleado y comprueba que tengas asignado al empleado el idioma español. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegora Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Lo he comprobado y está en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegora Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Creo que está arreglado he ido a Herramientas/traducciones/"Añadir / Actualizar un idioma" y he elegido actualizar a español y parece que se me ha arreglado. Gracias Ito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Creo que está arreglado he ido a Herramientas/traducciones/"Añadir / Actualizar un idioma" y he elegido actualizar a español y parece que se me ha arreglado. Gracias Ito Es posible que hubiera un error al hacer la instalación y la traducción no se instalara completamente, pero bueno al actualizar el idioma, se te ha quedado solucionado. Por cierto si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegora Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Gracias ITO así lo hare Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Gracias ITO así lo hare Gracias, ya he visto que has podido cambiar el titulo del tema, eso ayuda mucho a la organización del foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Menos mal que he encontrado esto. Me estaba volviendo loco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Menos mal que he encontrado esto. Me estaba volviendo loco! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts