Otto Herrero Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Hola a todos/as, Este es mi primer post en este foro (y creo que de cualquier otro en toda mi vida), así que si me estoy saltando algo, pido perdón de antemano. La cuestión es que ya llevo unas semanas montando una tienda de ropa y como hay miles de aspectos a tener en cuenta (y es mi primera instalación de Prestashop), seguro se me pasa algo. Habiendo introducido los productos y sus combinaciones, con el generador de combinaciones (color y talla), días después me he dado cuenta que, al querer asignar una imagen a una combinación (que había olvidado) me doy cuenta que la lista de combinaciones (pestaña 4 de la versión PrestaShop 1.4.6.2) aparece vacía. En el Front Office las combinaciones funcionan: cuando selecciono un color o una talla, la imagen cambia. Igualmente, cuando voy al Back Office observo que en combinaciones aparece un número entre paréntesis indicándome el número de combinaciones por cada producto, con lo que entiendo que están ahí. Pero la tabla de combinaciones no aparece nada. He probado de borrar las combinaciones y volverlas a crear, pero nada. Luego me he ido al phpMyAdmin y ni corto ni perezoso he borrado asaco los datos de las combinaciones, pensando que luego podría volver a crearlas desde el Back Office. Pero ná de ná; no se crea nada. No sé si a alguien le ha pasado algo similar (o, mejor, lo mismo) pero no he encontrado nada en los foros de aquí y allá. Help please! (ni que sea por la suerte del principiante!) Saludos de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rortin Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Buenas tardes ¿Conseguiste solucionar esto? Me pasa lo mismo en algunos productos!!!!!!! Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
miltonjmb Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola, a mi me ha pasado que son muchas las conbinaciones,mas de 7mil y no aparecen, creo que la solución es ampliar el max_input_var en el php.ini - Pedir al proveedor de hosting el cambio. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miltonjmb Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Yo tengo el mismo problema, en mi anterior servicio de hosting aumentaron el valor en max_input_var y funcionó correctamente, pero ahora lo tengo en otro servidor y aunque está alto el valor no os muestra combinaciones de más de 7000. ¿Alguien de Prestashop que nos pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts