franciosco Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Hola, tengo una tienda en mi servidor y la misma en localhost. Cuando hago la copia de la base de datos(solamente) desde el servidor y la instalo en localhost, no sé porque motivo al darle "localhost/tienda" me lleva a la dirección del servidor. Al haber modificado solo la base de datos, no he modificado nada de "setting" ya que apuntan bien a localhost. Me hace suponer que hay alguna tabla de la base de datos que apunta al servidor, pero solo es una suposición y si es así no la encuentro. Gracias de antemano y saludos a todos los que forman esta comunidad, siendo esta mi primera pregunta, ya que gracias a este foro no me había sido necesario pedir información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Hola, tengo una tienda en mi servidor y la misma en localhost. Cuando hago la copia de la base de datos(solamente) desde el servidor y la instalo en localhost, no sé porque motivo al darle "localhost/tienda" me lleva a la dirección del servidor. Al haber modificado solo la base de datos, no he modificado nada de "setting" ya que apuntan bien a localhost. Me hace suponer que hay alguna tabla de la base de datos que apunta al servidor, pero solo es una suposición y si es así no la encuentro. Gracias de antemano y saludos a todos los que forman esta comunidad, siendo esta mi primera pregunta, ya que gracias a este foro no me había sido necesario pedir información. Entra en el tu panel de prestashop que si te dejara, ve a la pestaña Preferencias/SEO & URLs y hay puedes cambiarle el dominio asociado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciosco Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Gracias por tu pronta respuesta. Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Gracias por tu pronta respuesta. Solucionado. Gracias a usted! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts