Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Al grano, tengo el carrito vacio y me premite finalizar compra, a lo que me da como mensaje:

Error en el proceso

Tu carrito esta vacio

Hasta aquí todo bien, pero en lugar de dejarme en la pagina que estaba (viendo un producto o lo que sea) al darle al aspa, se va a la pagina del proceso de compra, order.php, donde me pide los datos de envio.

Como puedo evitar esta redirección si el carrito esta vacio?

Espero haberme explicado bien.

Gracias y saludos.

Hola.

La version es 1.2.5.0 - 0.603s.

Entiendo que la plantilla es la default, no tengo muy claro como obtener la version del theme, pero en el archivo xml config del theme me dice lo siguiente

description="This is the default PrestaShop theme

por eso creo que la default. Perdon la ignoracia, pero hay alguna otra forma mas concreta de averiguar la plantilla utilizada, ya que la carpeta de esta es la misma que la empresa que utiliza, quiero decir que la carpeta del theme no es un nombre generico del éste, me explico?

Seguire mirando si puedo especificar algo mas de informacion.

No es un sitio que haya instalado, ya recibimos la instalacion hecha e incluso tuvo un cambio de servidor, aunque este problema ya venia de antes.

Gracias!

Hola.

La version es 1.2.5.0 - 0.603s.

Entiendo que la plantilla es la default, no tengo muy claro como obtener la version del theme, pero en el archivo xml config del theme me dice lo siguiente

description="This is the default PrestaShop theme

por eso creo que la default. Perdon la ignoracia, pero hay alguna otra forma mas concreta de averiguar la plantilla utilizada, ya que la carpeta de esta es la misma que la empresa que utiliza, quiero decir que la carpeta del theme no es un nombre generico del éste, me explico?

Seguire mirando si puedo especificar algo mas de informacion.

No es un sitio que haya instalado, ya recibimos la instalacion hecha e incluso tuvo un cambio de servidor, aunque este problema ya venia de antes.

Gracias!

Estimado pymesoft, podrías probas actualizar la versión de dicha tienda.

Si que podría, incluso me lo sugiere al entrar al backoffice:

Nueva versión PrestaShop disponible : Descargar 1.4.7.3 final !

Es posible pasar de la version 1.2.5.0 a la que me sugiere o debería pasar por la 1.3?

Seria la posible solución o mejor encontrar la solución con la ultima versión?

He visto muchos comentarios de problemas con actualizaciones, pero supongo que es un riesgo (previa copia de seguridad) que debo correr, si?

Gracias!.

Si que podría, incluso me lo sugiere al entrar al backoffice:

Nueva versión PrestaShop disponible : Descargar 1.4.7.3 final !

Es posible pasar de la version 1.2.5.0 a la que me sugiere o debería pasar por la 1.3?

Seria la posible solución o mejor encontrar la solución con la ultima versión?

He visto muchos comentarios de problemas con actualizaciones, pero supongo que es un riesgo (previa copia de seguridad) que debo correr, si?

Gracias!.

Si haces un backup de la tienda y de la base de datos... el riesgo es mínimo.

Yo te digo mi recomendación, actualizaría primero de tu actual versión a la 1.3.X y después de la 1.3.X a la 1.4.X

Un saludo

Ya he encontrado las versiones, ahora como decia investigando que versiones me puedo saltar y cuales no.

Estoy buscando informacion hace dias y en ningun lado hay documentacion de como pasar de una version a otra con tantas entre medio. Si esta la pequeña acalaracion de "Si actualiza desde una versión entre v1.3.x y v1.4.3".

Mi idea en principio es pasar de la 1.2.5 a la 1.3.0, luego a la 1.3.7. A continuacion pasaria a la version 1.4.0.17 y ahi hacer el pasaje final a la 1.4.7.3.

Si no encuentro documentación fiable, pienso hacerlo como describo.

Desde ya agradezco cualquier comentario.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...